Vida Humana Internacional

HLI existe para dar gloria a Dios defendiendo la Vida, la Fe y la Familia. Fue fundada en 1981 y es la mayor organización internacional provida, con afiliados y asociados en más de 100 países en seis continentes. Como apostolado educativo y sin ánimo de lucro, HLI da un enfoque global a la cuestión de la vida, desde el momento de su concepción hasta el momento de su muerte natural.

Comité Católico Pro-Vida dallas, tX

Para educar, unir, y movilizar a Católicos y a toda gente de buena voluntad en la Diócesis de Dallas para dar fin al aborto y restaurar el respeto y protección legal para toda vida humana."

www.prolifedallas.org

214-544-2273 (Dallas)

817-923-4757 (Ft. Worth)

972-679-4760 (Español)

The Vida Initiative, Los Angeles California

Nuestra mission es formar y movilizar líderes latinos y las personas a las que sirven para acabar con el aborto y construer una cultura de la vida en sus comunidades.

 

es.thevidainitiative.com

(213) 293-8867

 

Opciones Heroicas, Costa Rica

Nos comprometemos con la vida humana desde su concepción empoderando familias para responder con heroísmo al reto de una vida plena.

 

 

 

opcionesheroicas.com

(506) 2286-0503

info@opcionesheroicas.org

Exaprovida – exaborto

‘Expovida – Expoaborto’, la primera exposición sobre la vida humana… y sobre su envidiosa némesis, el aborto. La selección y organización de los materiales de la exposición, así como su enfoque, cuentan con el respaldo de un comité científico formado por prestigiosos expertos en Bioética, Medicina, Embriología, Genética, Microbiología, Antropología y Ciencias Jurídicas.

 

 

^

ENGLISH/ESPAñOL

CATEGORÍAS

Pro-Vida
Aborto
Anticonceptivos

Castidad

© 2016 Lantinos por la Vida

Eventos