Vida Humana Internacional

HLI existe para dar gloria a Dios defendiendo la Vida, la Fe y la Familia. Fue fundada en 1981 y es la mayor organización internacional provida, con afiliados y asociados en más de 100 países en seis continentes. Como apostolado educativo y sin ánimo de lucro, HLI da un enfoque global a la cuestión de la vida, desde el momento de su concepción hasta el momento de su muerte natural.

Comité Católico Pro-Vida dallas, tX

Para educar, unir, y movilizar a Católicos y a toda gente de buena voluntad en la Diócesis de Dallas para dar fin al aborto y restaurar el respeto y protección legal para toda vida humana."

The Vida Initiative, Los Angeles California

Nuestra mission es formar y movilizar líderes latinos y las personas a las que sirven para acabar con el aborto y construer una cultura de la vida en sus comunidades.

 

Opciones Heroicas, Costa Rica

Nos comprometemos con la vida humana desde su concepción empoderando familias para responder con heroísmo al reto de una vida plena.

 

 

 

Exaprovida – exaborto

‘Expovida – Expoaborto’, la primera exposición sobre la vida humana… y sobre su envidiosa némesis, el aborto. La selección y organización de los materiales de la exposición, así como su enfoque, cuentan con el respaldo de un comité científico formado por prestigiosos expertos en Bioética, Medicina, Embriología, Genética, Microbiología, Antropología y Ciencias Jurídicas.

 

 

www.prolifedallas.org

214-544-2273 (Dallas)

817-923-4757 (Ft. Worth)

972-679-4760 (Español)

es.thevidainitiative.com

(213) 293-8867

 

opcionesheroicas.com

(506) 2286-0503

info@opcionesheroicas.org

ENGLISH/ESPAñOL

^

CATEGORÍAS

Pro-Vida
Aborto
Anticonceptivos

Castidad

© 2016 Lantinos por la Vida

Eventos