Involucrarse

Contáctanos:

¡Gracias por visitar nuestra pagina!
¿Te gustaría unirte a nuestros esfuerzos a favor de la vida? Ven y apóyanos -necesitamos tu ayuda- ven y se parte de la gran familia de Latinos por la Vida.

¡Se parte de la coalición! Para mas información contáctanos:
info@latinosporlavida.com

 

omar aGuilar

Coordinador de Proyectos de Latinos por la Vida

Omar Aguilar es el Coordinador de Proyectos de Latinos por la Vida- una coalición de organizaciones que intentan responder a la urgente necesidad de unificar y movilizar a los Latinos en el movimiento provida. Omar esta graduado de la Escuela de Ministerios de la University of Dallas en Estudios de Teología Pastoral, también a recibido formación de parte de Vida Humana Internacional y del Comité Católico Provida de la Diocesis de Dallas Tx. Omar a servido por mas de diez años en la Iglesia de manera activa dando clases, talleres, conferencias y presentaciones

En todos los asuntos relacionados con la dignidad de la persona y la familia.

 

Omar Aguilar esta casado con Iris Ariana Aguilar y juntos tienen cinco hijos.

 

GRACIAS POR SU APOYO

Si usted esta considerando ayudarnos financieramente le queremos agradecer por unirse a nosotros en la defensa de la vida ¡gracias mil!

Si en este momento no puede ayudar con apoyo económico, por favor ayudemos rezando por nosotros y compartiendo nuestra misión en sus redes sociales.

Submitting Form...

The server encountered an error.

email enviado.

CATEGORÍAS

Pro-Vida
Aborto
Anticonceptivos

Castidad

© 2016 Lantinos por la Vida

Eventos