¿Porque debe importa a la comunidad latina la defensa de la vida?

Queremos servir como plataforma de encuentro entre los esfuerzos de los diversos comités Próvida de nuestro país indistintamente del idioma, para así poder animar a una participación en la vida política local y nacional.

De acuerdo con las últimas estadísticas la edad promedio de la comunidad Latina es de 29 años de edad, es la más joven de la nación.

De los más de 56 millones de Latinos en los Estados Unidos, 50 mil jóvenes llegan a la edad de 18 años cada mes los cuales tienen la oportunidad de decidir el futuro de nuestro país. Es nuestro deber como comunidad el hacer hincapié y recalcar la necesidad de salvaguardar los valores familiares, proteger a los indefensos desde el momento de su concepción hasta la muerte natural y otorgarle un futuro brillante a las nuevas generaciones de Latinos. De lo contrario se verán confrontados a un sinfín de retos como resultado de nuestra negligencia e indiferencia.

 

COMPROMETER

63.7% Caucasios

16.3% Hispanos

12.2% Afro-americanos

7.8% Otros

22% Caucasios

34% Hispanos

37% Afro-americanos

8% Otros

 

INFORMAR

Revelar la verdad del aborto y las alternativas viables para la comunidad Latina, la cual está bajo el ataque de la industria del aborto.

NUESTRAS METAS

INSPIRAR

Integrar el amor por la vida y el deseo de cambiar la cultura de muerte a una cultura de vida, desde el interior de la comunidad hispana la cual está centrada en la familia.

INVOLUCRAR

Servir como plataforma de encuentro entre los esfuerzos de los diversos comités Provida, en Ingles y Español a nivel local; aniamr una participación activa en la vida política de la nación.

FAMILA  CULTURA  UNIDAD

NUESTRA MISION

Latinos por la Vida es una coalición de organizaciones que buscan responder a la urgente necesidad de unificar y movilizar a los Latinos en el movimiento Próvida.

Nuestro objetivo es informar e involucrar a los Latinos a que formen parte de la nueva generación de líderes. Somos personas de familia y cultura próvida, ¡es hora de defender estos valores!

Latinos por la Vida “LXV” es un apostolado de Corazón Puro.

Corazón Puro es una organización Católica determinada a formar líderes, especialmente a los adolescentes y jóvenes adultos Latinos, para establecer una Cultura de Vida.

Inspirados por la teología y vida de San Juan Pablo II, estos Líderes son transformados en agentes de cambio centrados en Cristo, puros de corazón y llenos de gozo, para así transformar la cultura dentro y fuera de la comunidad, en este país y alrededor del mundo.

 

 

la población
total Eeuu

abortos en los
estados unidos

Escúchanos en vivo martes

9 PM EST

Dona a la Vida

ENGLISH/ESPAñOL

^

CATEGORÍAS

Pro-Vida
Aborto
Anticonceptivos

Castidad

© 2016 Lantinos por la Vida

Eventos